Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…
Reseña
Para ser el primer libro que leo de esta autora debo admitir que me ha encantado su forma de escribir ya que se vive y siente todo lo que los personajes sienten,
La historia trata de Sydney una chica de 22 años viviendo en Austin, en un departamento que comparte con su mejor amiga Tori. Sydney está o estaba en una relación seria de dos años con Hunter.
El día de su cumpleaños número 22 se entera que Hunter la ha estadoengañando con Tori. Sydney echa una furia se va de su departamento sin tomar el dinero y por le bine de su orgullo no vuelve a buscarlo.
Por lo que se queda sin hogar y dinero.
Bueno para no contar más y hacer spoiler, Sydney se va a vivir al apartamento de su vecino Ridge.
De ahí a lo que pase y como paso eso, tendrán que leer el libro,
Después de haber leído Forbidden quería leer algo más simple, rápido y cliché. Este libro fue perfecto.
Lo que más me ha gustado del libro es que nuestro protagonista masculino, Ridge, tiene mmm... un "problema" o "condición" como quieran decirlo. Pero eso no quiere decir que este personaje no sea perfecto, lo es, pero a su manera,
Lo que no me gusto es que nuestra protagonista femenina, Sydney, era muysentimental, lloraba por todo. Lloraba de alegría, pena, enojo, vergüenza, entre otros.
El libro yo lo recomiendo bastante a pesar de ser cliché (y todos sabemos como terminan este tipo de historias) tiene unos párrafos muy lindos y filósofos. Es rápido de leer, entretenida y un poco dramática.
Espero que disfruten de la lectura!
No hay comentarios:
Publicar un comentario