¿Quién no ha oído hablar
de las sirenas?
¿Son sólo seres que han inspirado
cuentos y leyendas?
Alba acaba de llegar a la tierra que su madre abandonó años atrás. A punto de cumplir dieciocho años, empieza el curso en el nuevo instituto y se siente enseguida atraída por uno de sus compañeros. Sin embargo, Álex esconde un secreto...
La sucesión de extraños acontecimientos llevarán a Alba a descubrir que los motivos que llevaron a su madre a regresar a España están relacionados con el misterioso joven y con un universo de magia que ella nunca podría haber imaginado.
Este libro lo compré debido a un reto literario "Un libro con un título de una sola palabra" y cuando fui a la librería, lo vi y lo compre. Sin leer la contraportada.
Muy bien, el libro lo termine de leer la semana pasada y la verdad es que me costo empezarlo.
Cuanto recién me lo había comprado comencé a leerlo enseguida, pero cuando había terminado el primer capitulo, lo abandoné.
Semanas después volví a abrirlo y releí el primer capitulo, seré sincera, me leía un capitulo por día. Fue así hasta que llegué al capitulo 11 y los 33 restantes me los leí en dos días.
Para empezar el libro me pareció más de lo mismo. El típico chico misterioso y la chica "normal" (esta entre comillas porque como se darán cuenta que no lo es. NO HARÉ SPOILER)
Álex es el chico perfecto. Todo en él es perfecto.
Alba es otra chica perfecta pero ella no se da cuenta.
El libro NO me gustó porque, como dije anteriormente, me pareció más de lo mismo, además que hay varios momentos que me recordaron a crepúsculo.
El lado romántico del libro es bueno, hasta el nivel de enamorarse del personaje principal masculino.
El final del libro se podría decir que me ha gustado, ya que tiene suspenso y te deja con intriga para leer la segunda parte.
La verdad es que mucho no puedo decir de este libro, ya que hay cosas que no me han gustado y otras que si, pero no sé como expresar todo lo que siento en palabras respecto al libro.
Se lo recomiendo a las personas que le gustan los libros románticos, típicos y con un toque de fantasía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario