Lo más probable es que a esta altura ya han más que escuchado sobre la famosa esponja Beauty Blender y acerca de lo maravillosa que es.
Hoy les traigo mi opinión personal acerca de esta esponja y todo lo que deben saber de ella.
Es una esponja utilizada por maquilladoras profesionales de todo el mundo. Y fue creada hace 15 años por Rea Ann Silva.
Tiene forma de gota de agua o huevo que se utiliza para aplicar la base de maquillaje y terminar con un acabado profesional.
Material
Está hecha por un material completamente distinta a las otras esponjas ya que no absorbe el producto. Están hechas a mano en Estados Unidos, no contiene silicona y están pintadas por colorantes vegetales. Esta esponja tiene una durabilidad de 3 meses (90 días) si la usas diario.
¿Cómo se usa?
Primero sumerge la esponja en agua, luego exprímelo, aplica un poco de base en la mano y pasa la Beauty Blender, tu piel debe verse con un efecto air-brushed.
La punta de la esponja puedes utilizarla para aplicar el corrector.
¿Cómo se limpia?
Es muy fácil, solo se debe enjuagar e ir frotándola con jabón en las partes sucias.
¿Qué me pareció?
La verdad es que me encanta, hace dos semanas que me lo compré y comencé a utilizarlo de manera inmediata. Me encanta el acabado que esta obtiene en mi piel, ya que me deja un difuminado perfecto y por supuesto no se ve como si hubiera un exceso de maquillaje. Anteriormente utilizaba brochas, la aplicación me era más fácil pero me dejaba otro acabado e incluso hasta quedaban algunas líneas de la brocha.
¿Y tú? ¿Ya la has probado?
¿Te ha gustado?
No hay comentarios:
Publicar un comentario