.

martes, 14 de febrero de 2017

Saga Pushing the limits

Pushing the limits (Pushing the limits #1)

Nadie sabe lo que paso la noche en que Echo Emerson paso de chica popular con un novio deportista a una extraña con extrañas cicatrices de la que todos hablan. Incluso Echo no puede recordar toda la verdad de esa horrible noche. Todo lo que sabe es que quiere que todo vuelva a ser normal. Pero cuando Noah Hutchins, el solitario y atractivo manipulador de chicas en su chaqueta de cuero entra a su vida con su fuerte actitud y sorprendente entendimiento, el mundo de Echo cambia en formas que nunca pudo imaginar. No deberían tener nada en común. Y con los secretos que ambos guardan, estar juntos es prácticamente imposible.
Aun así, la loca atracción entre ellos se rehúsa a desaparecer. Y Echo tiene que preguntarse a si misma que tanto esta dispuesta a rebasar los limites y que arriesgara por el chico que podría enseñarle como amar otra vez.



Crossing the line (Pushing the limits #1.5)

Lila McCormick, la mejor amiga de Echo en Pushing The Limits, conoce por primera vez a Lincoln
Lastimar a Lila es la última cosa que Lincoln quería. Por dos años, sus cartas han sido lo único que lo llevaba a través del día. Admitir sus sentimientos cruzaría una línea que nunca se había atrevido a cruzar antes. Pero Lincoln hará lo que sea para corregir sus errores, obtener el perdón de Lila, y finalmente ganar una oportunidad para estar con la chica que ama.
Turner cuando la tragedia golpeó la vida de ambos. Pero nunca esperó que su encuentro sorpresa llevaría a dos años de intercambios de cartas, o que ella se enamoraría del chico que sólo ha visto una vez. Su relación es secreta, pero Lila se siente más cerca de Lincoln que de nadie más. Hasta que descubre que él le mintió sobre lo único con lo que más contaba.


Dare you to (Pushing the limits #2)

Ryan puso sus labios a la altura de mi oído.
"Baila conmigo, Beth."
"No." Susurre la respuesta. Lo odio y me odio por desear que me toque de nuevo.
"Te reto..."
Si alguien supiera la verdad sobre la vida en el hogar de Beth Risk, enviarían a su madre a prisión y a Beth, de diecisiete años, a quien sabe donde. Es por lo que ella protege a su madre a toda costa. Hasta el día en que su tío aparece y obliga a Beth a elegir entre la libertad de su madre o su propia felicidad. Así es como Beth termina viviendo con una tía que no la quiere y asistiendo a una escuela que no la entiende. En absoluto. Excepto por el único chico que no debería entenderla, pero lo hace... Ryan Stone es el chico dorado del pueblo, un popular atleta y jugador de baseball—con secretos que no puede decirle a nadie. Ni siquiera a los amigos con los que comparte todo, incluyendo los retos para hacer cosas alocadas. ¿La más loca de todas? Invitar a salir a la chica skater que no podría estar menos interesada en el.
Pero lo que empieza como un reto se convierte en una atracción que ni Ryan ni Beth pueden negar. De pronto, el chico con la imagen perfecta arriesgará sus sueños—y su vida—por la chica que ama, y la chica que nunca ha dejado a nadie acercarse esta comenzando a quererlo todo...


Crash into you (Pushing the limits #3)

La chica con notas sobresalientes, ropa de diseñador y una vida perfecta—eso es lo que la gente
Isaiah tiene secretos también. Respecto a dónde vive, y sobre lo que en verdad siente por Rachel. Lo último que necesita es involucrarse con una chica rica que quiere visitar los barrios bajos de la parte sur de la ciudad sólo por diversión-sin importar lo angelical que pueda parecer.
Pero cuando su mutuo amor por las carreras clandestinas pone en peligro sus vidas, tienen sólo seis semanas para pensar en alguna forma de salir de ese problema. Seis semanas para descubrir exactamente cuán lejos están dispuestos a ir para salvar al otro.
espera que Rachel Young sea. Por esa razón, la estudiante de tercer año de escuela privada le oculta secretos a sus padres adinerados y agobiantes hermanos… y justo acaba de añadir dos más a la lista. Uno de ellos tiene que ver con competir con extraños en carreras clandestinas con su Mustang GT por la región rural de la ciudad. ¿El otro? Isaiah Walker, un chico de diecisiete años—alguien con quien no debería si quiera hablar. Pero cuando el chico adoptivo con tatuajes e intensos ojos grises acude a su rescate, no puede sacarlo de su mente.





No hay comentarios:

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...