Quizás esta entrada a algunos les puede parecer tonta.
Pero hay personas que usan el acondicionador de manera incorrecta.
Yo comencé a usarlo de manera correcta y el cambio fue notorio.
Hola.
Hace ya un tiempo que hice un curso de peluquería y aprendí sobre el uso del acondicionador.
Para algunos quizás esto no sea importante y para otros si, pero de igual manera yo les voy a decir el uso correcto.
El uso correcto de este producto especialmente para aquellas que tienen el cabello graso se lo deben aplicar de medio a punta, debido a que el acondicionador tiene un alto nivel de grasa y nuestro cuero cabelludo tiene grasa de por si.
El shampoo se dedica a eliminar un poco esta grasa pero el cuero cabelludo la vuelve a regenerar en cambio si le colocamos acondicionar a la raíz el cuero cabelludo regenerará más grasa y el cabello más graso quedará.
De igual manera quiero aprovechar de decir que si ustedes sufren de granitos en la espalda, procuren que el acondicionador no corra por ella debido a que como dije antes este contiene grasa y al tener contacto con la piel que ya de por si tiene grasa (por esa razón salen los granitos) hay que evitar que tenga contacto, es por eso que yo recomiendo a echarse el cabello hacia adelante y a la hora de sacarse el acondicionador quiten el cabello del pecho para que así el producto corra sin tener contacto en la piel.
Les puedo asegurar que funciona, yo tenía de ambas cosas; el cabello graso y granitos en la espalda, y cuando supe de estos trucos comencé a hacerlos y semanas después el cabello lo tenía menos graso y menos granos en la espalda. Hasta el día de hoy sigo usando esa técnica y puedo decirles que en mi piel ya no hay ningún rastro de granos y el cabello ahora lo tengo tan sano que pocas son las personas que me creen que alguna vez que lo tuve graso.
Hagan la prueba, les puedo asegurar que tendrán resultados satisfactorios.
XOXO, NBF.
No hay comentarios:
Publicar un comentario