El mes de mayo es un mes muy especial y todos sabemos el porque.
En Chile el día oficial de la madre es el 10 de mayo, de igual manera países como Catar, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Guatemala, India, Malasia, México, Omán, Pakistán y Singapur también lo celebran en esa fecha.
Pero en mi país se celebra todos los años el segundo domingo de Mayo, esto es para que las familias puedan celebrarlo en conjunto. También en esta fecha o quienes continúan con esta modalidad son los siguientes países: Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica, Canadá, China, Colombia, Croacia, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Estados Unidos, Estonia, Filipina, Finlandia, Grecia, Honduras, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Nueva Zelanda, Países Bajos, Perú, Puerto Rico, República Checa, Suiza, Taiwán, Turquía, Ucrania, Uruguay y Venezuela.
Está demás decir que esta es una fecha especial porque celebramos a aquellas madres que nos dieron la vida, pero también le celebramos a aquellos padres que han hecho ambas labores y también a aquellas mujeres que quizás no son madres de sangre y por la ley, pero si son madres de corazón. A todos ellos hay que darles un fuerte abrazo y un beso, además de mimarlos más que nunca en ese día.
El blog continuará con las publicaciones los Miércoles y Viernes, en una próxima entrada les explicaré el porque de mi ausencia en los días anteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario