Esto fue lo que aprendí del 2017.
Pues con eso ya pasado comenzó Marzo y tenía más miedo aún porque pensaba que no me iba a adaptar a la univerdad y me iba a comenzar a hechar ramos. También me vino la inseguridad de que no me iba a gustar la carrera que había escogido y comenzaría a dar brincos de una carrera a otra en la Universidad.
En el aspecto a las personas, comencé el año rodeada de gente que se hacían llamar amigos y personas que yo consideraba cercanas y de confianza. Si, me decepcioné de casi todas ellas pero eso tambipen me enseñó a que uno nunca termina de conocer a la personas y que en el peor o quizás mejor momento conoceras sus verdades intenciones y sabrás lo leales con son a tí. Por lo que de eso lloré y me lamente de algunas acciones de realicé, pero a medida que fue pasando el tiempo me di cuenta que las cosas pasan por algo.
Hasta el día de hoy con esas personas que comencé el año, terminé manteniendo el cantacto permanente con dos personas que a pesar de las diferencias que hubieron, los temas se hablaron con madurez y se llegó a una solución.
Quizás porque 19 años no seré lo sufientemente madura para ciertas cosas, pero cuando hay problemas estos se deben solucionar al instante y escuchar ambas versiones en su tiempo correcto, porque eso de que al mes depués busques respuestas del problema, no esperes la más adecuada ni la más completa. Tampoco piensen lo que pensó la otra persona, porque habilidades siquiquicas dudo que tengas.
Eso es algo que este 2017 me enseño de una manera muy fuerte, porque nunca pensé que familiares se fueran en contra tuya por algo que dijo una amiga y que jamás te tomaron en cuenta tu propia versión. Si, fue algo que me dolió en lo más profundo de mi corazón y lloré como no lo había hecho en mucho tiempo, pero eso a la vez me enseñó que las personas no siempre son lo que pintan.
Otra decepción que subrí este año es que esas amigas que haces llamar en el colegio no siempre son todas buenas. A principios de este año, yo había discutido con una de ellas y en eso metió otra chica entonces la chica2 me bloqueó y nunca más me habló. El resto del grupo, menos una dejo de hablarme en todo el año. A mediados de este año la chica1 se me acercó para que hablaramos y solucionamos el problema. Luego fue el cumpleaños de una del grupo y a mi me habían invitado, por lo que fui pero las cosas eran mis incómodas. Cuando llegó mi cumpleaños el resto del grupo me pidió disculpas por haberse alejado menos la chica2 y me pidieron que ojalá retomemos la amistad. Pero sinceramente hablando con ustedes yo no tengo intenciones de retomar esa amistad que nunca fue sincera desde un principo.
Asi que puedo decir eon conclusión que si, este año me decepcioné mucho de algunos pero lo mejor es que conocí a esa persona (O espero haberlo hecho) pero aún así al haberlos conocido, ya sé lo que esperare de ellos en un futuro. Y les diré que es mejor concer y tener claro las personas que suman y restan en tu vida, porque esas que restan, realmente no valen la pena, si quieres ser una persona feliz.
Ahora solo me queda decir y que espero que el 2018 me siga entregando lecciones de vida para bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario