Si no me equivoco el año pasado salió el Shampoo, Acondicionador y crema para preinar de Yuya a través de la marca Sedal. Para poder probarlo aquí en Chile tuve que esperar meses hasta que lo hize. Y ESTOS FUERON LOS RESULTADOS.
Como en toda reseña comencemos en la primera impresión.
Cuando por internet vi que le hacían propaganda a este producto, yo me dije “Debo probarlo”, pero desgraciadamente se demoró meses en llegar a Chile.
La buena noticia es que llego.
Debo decir que el embase es muy lindo, ese fondo blanco con colores llamativos de verdad llama la atención, hasta mi mamá quizo comprarlo solo por el lindo embase.
El aroma de este producto es delicioso, también es fuerte, por lo que dura dos dias (al menos el aroma del shampoo me duro entre el intervalo de una ducha a otra) .
Ya llevamos dos cosas buenas.
Otra cosa que es buena, es el hecho de cuando a la hora de desenrredar el cabello, no es difícil. Al contrario, el cepillo pasa suavemente sobre el cabello.
ya son tres.
Pero los siguientes dos puntos no son positivos.
Si tienes el cabello tinturado, por NINGÚN motivo utilices estos productos debido a que destiñen a la primera lavada. Yo tengo el cabello tinturado medio tono más claro que mi cabello natural y cuando me lave con los productos Yuya, el cabello se me oxidó de una pasada. Obligandome a tinturarme otra vez y hacer uso de matizantes de manera constante.
Eso de anti-contaminación no sé en que parte esta, porque cuando lo hice no note ningún cambio en cabello. No lo sentí más limpio, ni más brillante, ni más suave. (O sea que no sentí nada) Mi cabello no sufrió ningún cambio en ese sentido, ni para bien ni para mal.
Estos productos los recomiendo para aquellas de cabello natural y que les guste los aromas fuertes, cosa que hasta en la otra punta noten que estas en ese lugar (como a mi). No hay nada más rico que tener un cabello que huela rico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario