domingo, 29 de abril de 2018
RESEÑA: Avengers: Infinity war
Por fin salió la película, dos años de espera valieron la pena (Bueno, casi)
LIBRE DE SPOILERS
El jueves salió en estreno esta pelicula y yo tenía mi entrada comprada hace un mes. Como dije antes, la estuve esperando por dos largos años.
Debo confesar que me encanta ver estas peliculas en el cine, porque es distinto. Los espectadores (conmigo incluida) aplaudimos, casi lloramos y en las partes más impactantes nadie hizo ruido, ni siquiera se comía palomitas.
Desde ahora digo que este post va a ser cortito por spolires NO daré, así si quieres de ellos te informo que busques por otros lados.
De libros si doy algunos spoilers, pero peliculas no. Almenos de aquellos que merecen la pena ser vistos y no leidos.
Y Avengers: Infinity war, merecer ser visto en el cine.
Si, hubieron muertes, algunas esperadas y otras no. Había algo que esperaba y que muchos fanáticos quizás también lo esperaban que no pasó, lo que me dejó decepcionada.
El final también me dejó mal. No era para nada lo que esperaba pero en el fondo de mi quizás si porque no es ningun secreto hay una segunda parte. Pero aún así quede con tragedia. Cuando salieron los créditos yo y todos lo que estabamos en el cine quedamos impactados con el final.
¿El avance después de los créditos? ¡Es terrible! O sea, si quedé mal con el final, con los créditos quedé peor. Esperar para el otro año, ¡aaaarg! Marvel nos odia.
De verdad, reitero MARVEL NOS ODIA.
Quizás en un mes más podré decir todo aquello que tengo guardado en este momento. Pero para eso TIENEN QUE IR A VERLA
Y no se los suplico. ES UNA ORDEN!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario