1. Invierte en tu desarrollo personal
Ve más allá de tus propios límites. Sal de tu zona de confort y expande tus horizontes. Busca maneras para crecer y aprender, para constantemente ser una versión mejor de ti.
2. Termina lo que comienzas
Las cosas sin terminar son fugas de energía. Roban tu atención y no te permiten enfocarte en lo que estás haciendo. Cierra ciclos en tu dí a a día. Esta actitud te ayudará a cumplir con los objetivos que te planteas.
3. Fija objetivos
Si no sabes a donde quieres ir, nunca llegarás. Conecta contigo misma y ver cuáles son las cosa que en verdad te interesan. Plantea objetivos que se basen en tus más prfundos deseos y tenlos siempre presentes. Esto te permitirá comenzar a moverte en la dirección correcta.
4. Planea
Acostúmbrate a planear tu día, tus finanzas personales, tu tiempo y tus actividades. Al principio puede costarte trabajo (lo digo por experiencia) pero si pesistes, te acostumbrarás a manterner tu vida ordenada. Cuando sabes planear las cosas cotidianas, es más fácil planear el camino hacia tus grandes aspiraciones.
5. Toma acción (mucha)
Muchos sueños se mueren porque nadie los materializa. Da el primer paso hacia tu meta. Luego el segundo. Cuando lo des, busca como dar el tercero, y así sucesivamente. Eventualmente llegarás a donde quieres estar.
6. Persiste
Te vas a topas con obstáculos. Eso es inevitable. No importa. Son los que hacen que la vida sea divertida. No dejes que te detengan. Están ahpi para probarte. Te harán crecer y te convertirán en una persona digna de tener lo que tando deseas. Persiste. Busca cóo rodearlos, pide ayuda, reza, llora, grita, sé obscena, come helado y chocolates, haz cualquier cosa pero no dejes que te detengan.
7. Enfócate en una cosa a la vez
No importa qué tan increíble capaz y extraordinaria te creas (no dudo que lo seas), la realidad es que tu tiempo, dinero, atención y energía son limitados. Es más sencillo enfocarte en una sola actividad, que tratar de hacer que 20 funcionen bien ¡No te distrigas!
8. Celebra y descansa
No eres una mpasquina. ¡Eres una chica que necesita respirar! Incorpora tiempo de descanso en tu estrategia de éxito. Ayudará que tu mente y cuerpo funcionen siempre al máximo. Siéntete satisfecha contigo misma. Aprecia lo que has hecho, lo que has aprendido y logrado.
9. Agradece, siempre
¡El más importante de todos! Esta secilla práctica te pone en un estado mental positivo y te ayuda a sentirte satisfecha. Es una manera de demostrar al universo que estás lista para recibir más. Acostúmbrate a siempre buscar la luz y a apreciar su existencia. Cuando te enfocas en algo, lo ayudas a crecer. Deja de quejarte y comienza a dar gracias.
RECUERDA
¡UNA MUJERES EXITOSA NO SE HACE DE LA NOCHE A LA MAÑANA!. SE VA FORMANDO CON PEQUEÑAS ACCIONES EN DU DÍA A DÍA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario