Es por eso que el día de hoy les traigo este tips, MUY útil. Le dirán adios a la caspa en una noche. Es también 100% efectivo.
Les cuento, empecé a utilizar el aceite de rosa mosqueta para eliminar las manchas de mi cara (pecas). Es entonces cuando un día me pregunté "¿Qué otros beneficios tendrá este aceite?" Y entre todos los que leí (Los cuales fueron muchos) encontré que ayudaba a la caspa y que había que aplicarlo directamente en el cuero cabelludo y dejarlos por 3 horas.
Y me dije "probemos".
Entonces llegó la noche y me lo quize probar (si soy rebelde y en vez de dejarmelo 3 horas, me plantee dejarlo toda la noche), después pensé "pero yo este aceite no lo compré para este fin y no me lo quiero gastar todo" entonces mi mirada se fue hacia el aceite de coco y decidí mezclarlos.
Es así como llegamos a esto.
Necesitarás...
En un recipiente aplicas cantidades iguales de ambos aceites. OJO no excedas, agregas más aceite a medida que vayas necesitando.
Una vez que tienes la mezcla lista, con la yema de tus dedos te lo aplicas con movimientos suaves en TODO tu cuero cabelludo.
Cuando ya lo tengas todo aplicado por unos dos o tres minutos te realizas un masaje n tu cuero cabelludo, esto es para que los aceites queden impregnados en todo tu cuero cabelludo y no quede ningún sector sin estos.
Te tomas tu cabello en una trenza o un moño, esto es para no dejar un desastre en tu almohada.
AL DÍA SIGUIENTE, te lavas tu cabello como de costumbre. Aunque yo personalmente me puse dos veces shampoo por miedo a que los aceites no salieran completamente de mi cabello.
Luego una vez seco, se darán cuenta que la caspa salió del cabello. Yo no lo podía creer por lo que no dejaba de tocar mi cuero cabelludo con el fin de encontrar caspa, nunca lo encontré.
Obviamente esto no es eterno, la caspa en la mayoría de los casos se produce por estrés o no te retirás completamente el shampoo, entonces cuando sientas otra vez la presencia de caspa, vuelvete a aplicar estos aceites.
No hay comentarios:
Publicar un comentario