Siempre estoy hablándoles del cuidado del rostro y cabello, pero nuestro cuerpo también es algo que necesitamos cuidar, dedicar y complacer.
Es por eso que les contaré un poco acerca de lo que hago esos días de "cuidado personal" y también de los productos que utilizo.
Primero comienzo mi ducha de manera normal, humedezco mi cuerpo y cabello, luego aplico el Shampoo. Mientras dejo actuar el shampoo, utilizo la esponja y jabón líquido, la aplico por mi cuerpo para así quitar la suciedad, también aprovecho de depilarme.
Luego, enjuago mi cuerpo y quito bien el Shampoo para que después no vaya a salir caspa, aplico el acondicionador de medio a puntas y mientras dejo actuar me aplico un exfoliante corporal en las piernas y brazos, para darles suavidad y no vayan a salir esos poros o granitos que salen en los codos. Mientras dejo actuar los distintos productos en cabello y piel, llega el momento de los pies.
Al final quito todos los productos de mi piel y procedo a salir de la ducha.
Un vez ya seca me aplico una crema solo en piernas, actualmente estoy usando esa de nivea porque hace un tiempo que vi en mi piel celulitis y me espante. Este es el segundo envase que utilizo. No es que el producto sea malo, la verdad después de 15 días ya no se notaba la celulitis, pero yo la sigo usando para evitar que vuelvan a aparecer. (Aunque sea una pequeña ayuda).
Y esa es toda mi rutina, la verdad es que puede parecer con que no es mucho, pero nuestro cuerpo nos lo agradece, después de tener cuidados y mantenerlos así, la piel siempre luce perfecta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario