Hace exactamente un mes que comenzó la primavera y bueno, sé que es un poco tarde para hablar de las tendencias que trae esta temporada, pero como dicen por ahí "Mejor tarde que nunca"
Durante este temporada estarán de full moda las capas, lo mejor de ellas es pueden ser usadas en cualquier ocasión, no te veras mal y desentonada.
Los Bralettes, esta si que me encanta aunque la encuentro sexy y no sé si lo usaría mucho, pero para ciertos momentos son perfectos, sobre todo usarlos como en la segunda foto. Lindo ¿no?
El blanco esta temporada la lleva y lo mejor es que lo puedes combinar con todo, pero ten cuidado de ¡no mancharte!
Para que les voy a mentir sobre esto, me encanta el que los pantalones ahora se usen a los tobillos. Como soy alta hay pantalones que no me quedan bien de largos, pero esta moda llego para solucionar mis problemas, aunque no sé si les pueda decir adiós a los pantalones ajustados.
Este tipo de mangas aún no me convence y no sé si lo usaría esta temporada ¿Ustedes que dicen?
Este me encanta, inclusive en diciembre debo asistir a un matrimonio y busco un estilo de este como vestido. Lo malo, es que a mi ciudad no llegan por ser las chicas demasiado bajas.
El holanes llego para quedarse, al menos en mi armario.
Las poleras, remeras o blusas (no sé como las llamen en sus países) JAMÁS van a pasar de moda, quizás se cambie el modo de usarlas, pero nunca te vayas deshacer de ellas. Son la mejor herramienta y salvavidas.
Información sacada de VOGUE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario