La peor decisión que he tomado en mi vida.
Hace ya casi dos años me hice un blanquemiento dental con láser. Tomé la decisión de hacermelo porque estaba en oferta en un página de internet.
Primero, les cuento que yo soy muy pretenciosa (es de ahí la raíz en la que se creó este blog) entonces yo tenía mis dientes con un esmalte amarillo, no era tanto, pero yo sonreía y mis dientes amarillos.
Mis dientes eran del color que aparece en el sector izquierdo, ignoren el derecho porque ni siquiera me quedaron así los dientes.
Bueno, como les decía. Fui a hacerme este blnaqueado, primero me limpiaron los dientes y me dolió demasiado, luego emepezó el proceso del blanqueado. creo que fueron unos 40 minutos, no estoy segura, pero fue eterno.
Me dolió tanto que parecía que como si hubiera estado toda la tarde blanqueandome los dientes. Mientras estaba ahí en esa cama y con la boca abierta, pensaba en el famoso dicho “Para ser bella, hay que ver estrellas”.
Les cuento que si, vi muchas estrellas pero no quedé bella.
Los dientes no me blanquearon lo suficiente, igual los tenía blancos, pero con un matiz amarillo, la dentista me dijo que no me los podía dejar más blancos porque mis dientes eran así.
Cuando llegue a mi casa, nadie se dio cuenta que tenía los dientes menos amarillos. Así de blancos me quedaron.
Sufrí tanto y no tuve resultados. Definitivamente el peor servicio que he tenido.
Desde entonces, utilizo pastas dentales blanqueadoras, el secreto del bicarbonato, muchos más, y no sé si intentar la del carbón, como que tengo la impreción de que los dientes quedan negros.
¿Y saben qué? Este tipo de productos que han estado dando más resultado que el láser.
¿Quieren que les de tips de blanqueadores dentales?
No hay comentarios:
Publicar un comentario