Últimamente he estado escuchando bastante sobre el agua micelar, veamos el porque.
Yo conozco tres tipos de agua micelar, en aceite, en agua y en distintas marcas.
Pero hoy nos enfocaremos en el agua micelar en general, independientemente de la marca u otra cosa.
¿Cómo se usa?
Es muy simple, el agua micelar en mi caso lo utilizo como desmaquillante, entonces todas las noches utilizo un pétalo de algodón para desmaquillarme los ojos y otro pétalo para el rostro, espero a que se seque un poco el producto y me aplico mi crema rutinaria nocturna. (No necesitas enjuagarte el rostro)
Si no te maquillas, también lo puedes usa en la noche y en la mañana como limpiador de piel, el producto te lo aplicas en el rostro con la ayuda de un algodón.
¿Cúales son sus beneficios?
Uuufff... tiene bastantes beneficios, además de ser un muy pero MUY buen desmaquillante también hace una limpieza profunda. Si lavas tu rostro todos los días con agua micelar, este eliminará las célular muertas y mejora la eficiencia del producto cosmético que te pondrás después, en mi caso una crema hidratante aclaradora.
Otro beneficio es que tonifica la piel, este tónico equilibra el Ph de tu piel.
Este beneficio me parece que a muchas le gustará, ya que retrasa la aparición de arrugas, al mantener la piel libre de impurezas, tonifica y sobre todo hidrata. Eso si, este producto las retrasa cuando haces uso constante del tónico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario