Me cansé de buscar amor donde no hay. Nada me ha resultado.
A mis cortos 19 años he tenido una pésima experiencia en al amor.
Les cuento, di mi primer beso a los 6 años. Lo sé, muy precoz, pero son cosas que pasan cuando tu vecino es hombre.
Una vez que pasó ese beso, no volví dar uno hasta 10 años después.
Durante ese transcurso de los 10 años, me gustó un chico. Más o menos cuando tenía 7 años, este chico me encantaba, recuerdo que siempre lo miraba en clases y a veces hablabamos. Nosotros para esa época estamos en 2do básico.
Un día x en clases, fui a la bodega. En esa época teníamos una cajitas en las que colocabamos nuestros nombres por fuera y ahí dentro guardabamos todos nuestros materiales. La cosa es que fui a esa bodega y ahí estaba el niño que me gustaba, pero no estaba solo, se estaba BESANDO con otra compañera de clases.
Fue tanta mi tristeza que no le volví a hablar hasta que se terminó el año.
Al año siguiente, en 3ro básico, volví a ver su cara y si, todavía me gustaba. Traté de ser indiferente y creo que lo logré.
Pero cometí el error de decirle a mi madre que me gustaba ese chico.
Recuerdo que andabamos en el centro con mi madre y nos cruzamos con su madre y hermana, ellas nos contaron que se iban a mudar de ciudad y en eso mi madre dijo “¡Que lástima! y a Nicole le gusta su hijo” les juro que a pesar de que tenía 8 años, viví la vergüenza.
La cosa es que al final este chico se fue y al pasar los años se creo Facebook o al menos yo lo conocí. Me cree una cuenta y este chico que agregó como su amiga, comenzamos a hablar y después se volvió a perder la comunicación.
Después salió el Messenger de Facebook y este chico que volvió a hablar.
Después se creo WhatsApp, ¿Y adivinen que? ME HABLÓ también, me imagino que se preguntarán de donde sacó mi número. Pues les cuento que antiguamente yo tenía mi número en facebook (Nunca lo hagan) y él me agregó.
Obviamente después se perdió la comunicación.
Cuando tenía 15 años conocí a un chico en una plaza. Comenzamos a salir y a mi me gustaba, pero gracias a Dios que nunca le di un beso. Resulta que estaba de novio, obviamente que lo que sea que teníamos terminó en un suspiro.
Cuando tenía 17 años me hice amiga de un chico 8 años mayor que yo. Les informo que yo estoy en un coro universitario y pues teníamos una actuación, yo tenía que estar al lado de él por ser de los más altos. Comenzamos a hablar, luego me agregó a Facebook y tiempo después comenzamos a salir.
En el momento en el que llevamos una semana, el chico que me gustaba de niña me llamó por teléfono. Supondrán que por lo sorprendida que estaba mi teléfono voló demasiado lejos. Entonces cuando lo recogí tenía un mensaje de este chico en el que me gustaba donde estaba, yo le dije que en mi casa y luego me pregunto si mi casa seguía siendo esa que está frente a una plaza, yo le dije que si y ahí es cuando me dice que se encuentra afuera.
Yo salí a su encuentro y le pregunte que como sabía donde vivía, me dijo que se acordaba de cuando con su mamá habían ido a pedirme unos cuadernos cuando eramos más chicos, desde entonces nunca se le olvidó. Obviamente yo me emocioné y me ahí me di cuenta que él todavía me gustaba o al menos me causaba cosas.
Al pasar los días me juntaba con este chico y el mayor se encontraba fuera de la ciudad. Un día x estuvimos a punto de darnos un beso, pero yo lo evité porque estaba con el mayor.
La cosa es que ese mismo día terminé por chat con el mayor, lo sé eso es de cobardes pero no tenía cara como para llamarlo. Entonces al día siguiente me volví a juntar con este chico y él me dijo que me habían visto con un chico en el centro, yo le dije “¿Qué chico?” y me dijo “No sé yo, tu sabrás con quién sales” entonces de ahí le pregunte que quién e había dicho y me respondió que un conocido. Por lo tanto yo pensaba en ese momento que, que conocido le pudo haber dicho, el único que teníamos en común con el cual él seguía en contacto era una compañera de coro y clases, si ella sabría le habría contado a todo el mundo, por lo tanto no fue. Y ahí es cuando me di cuenta que era mentira, y el tiempo que me demoré en responderle fue suficiente para confirmar de que estaba con alguien o bueno, estaba.
Al día siguiente él se fue a su casa, le reclamé porque no se había despedido de mi y me dijo que el viaje salió de imprevisto. A la semana después ya estaba con otra chica.
Y yo, me quedé sola en Valdivia.
Hasta el dia de hoy no he vuelto a estar con otro chico porque cada vez que alguno me coquetea y yo le pesco a medias, a la semana despues ya tienen novia.
Creo que tengo una maldición como el de esa película (la cual no recuerdo el nombre) de un chico que cada vez que se acostaba con una chica, la chica se casaba y al final se prestaba para que las chicas encuentren a su principe azul y fueran felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario