Todos tenemos a ese compañero de linda letra y uno se bajonea por no tenerla así. No te preocupes, que hoy te enseñaré como mejorarla.
Aprendemos a escribir en nuestros primeros años de colegio, y hay que reconocer, que hay personas que tuvieron linda letra desde pequeños.
Yo era de esas personas que escribia desordenado, pero nunca tanto hasta el nivel de la letra de doctor. En mi caso mi hermana era de esas personas que tenían linda letra y yo quería que la mía fuera como esa, entonces le pedí ayuda a mi madre y me mandó a hacer:
Mi madre me mandó a hacer vueltas es cuadernos, tanto en los de caligrafía como en los normales. yo lo encontraba estúpido, pero le hice caso.
Llené hojas y hojas y hojas y hojas de puras vueltas, grandes, chicas, más largas, más cortas, más anchas y más delgadas. Una vez hechas un montón de hojas. (Ojo esto no fue cosa de un día, sino que constó de varios) Comencé a escribir normal y mi letra ya era redondita y entendible.
A medida que fueron pasando los años, le hice unas pequeñas modificaciones a mi letra pero esta siguió siendo entendible. No me volví la envidia de mis compañeros, pero si me sentí satisfecha con mis logros.
Otra cosa que deben tener en cuenta, es tomar el lápiz adecuadamente.
Yo sé que suele ser un poco díficil aprender a tomar el lápiz de manera correcta. Pero les aseguro que si dedican a aprender a hacerlo, lo lograran.
El mejor momento que pueden aprender a hacer esto, son los días o semanas previas a entrar a clases, debido a que si lo hacen en el periodo de esta, quizás lo hagan las primeras semanas, pero una vez que pase el tiempo voverán a tomar el lápiz de manera incorrecta.
Y su letra volverá a ser la de antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario