Hace ya varias, varias semanas atrás junto con mis primos fuimos a pasar el fin de semana en pucón.
Hicimos este viaje con la finalidad de ir al volcán Villarrica o mejor dicho al parque nacional de Villarrica. Bueno nosotros fuimso a los cráteres del volcaán en el cual tuvimos que caminar 3 o 4 kilómetos -ya no recuerdos cuantos fueron- hacia lo alto de este.
Para ponerlos en contexto, fuimos en un auto pequeño y mi primo no pudo subir más con él, por lo que los dejamos abajo y para llegar a la entrada del parque tuvimos que caminar como 2 kilómetros.
Cuando llevabamos 1 kilómetro -más los dos que tuvimos que caminar hasta la entrada- ya estaba cansada y eso que todavía no llegabamos al letrero que decía "Cráteres" . Una vez que llegamos a ese letrero ya llevamos 4 kilometros recorridos.
Y desde ese punto teníamos 3 kilómetros más. Me costo subir y bastante, eso es porque mi resistencia es pésima y teníamos que parar cada 500 mts aprox para poder recuperar el aire.
Pero llegamos. Y vimos esto:
Todavía me pregunto si el esfuerzo valió a pena.
Y bueno, dicen por ahí que todo lo que sube debe bajar. Asi que 6 kilómetros más (Tomamos un camino más corto) ya estaba sentada en el auto muy cansada y sedienta, si, no llevamos botellas con agua.
Cuando llegué a la casa de mis abuelos ese día domingo, sólo llegué a dormir, Al día siguiente no me podía levantar de la cama porque me solían demasiado los pies y piernas.
Debo decir que aprendí dos cosas de esa caminata.
1. Mi estado físíco es horrible y es por eso que empezaré a ir al gym.
2. Caminé, subrí y sude para ver algo que no me reconfortó los kilómetros caminados. Conclusión: No voy a volver a ir a un lugar sin ver las fotos antes.
Aprendan de eso por favor! XOXO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario