.

domingo, 15 de abril de 2018

Mi viaje a Coyahique

Resultado de imagen para coyhaique

Este es el mes para contarles mis viajes realizados, en marzo fui a Coyahique durante un fin de semana y me encantó.
El día de jueves muy temprano a eso se las 8 de la mañana estabamos saliendo de mi ciudad para llegar al aeropuerto de Puerto Montt antes de las 10 de la mañana (Hora que nos citaron). Llegamos justo a la hora y nos fuimso directo a la zona de embarque.

Les comento que no es mi primera vez en un avión, antes ya había hecho estos viajes hacia la capital de Chile. Pero la última vez que los hice fue hace como dos años. Entonces cuando el avión comenzó a despegar me dio un poquito de miedo, miraba para abajo y me dio vértigo. Pero a medida que iba pasando el tiempo, se me pasó toda esa sensación. El viaje duró 50 minutos de ida.

Cuando llegamos al aeropuerto de coyahique, tomamos un transfer hacia la cuidad, ese viaje duró 40 minutos aprox y llegamos a nuestra cabaña, en donde nos recibió una señora de lo más amable. 

Ese día nos dedicamos a recorrer el pueblo.

Al día siguiente fuimos a conocer la famosa carretera austral. Les seré honesta, el viaje es horrible (el camino) y largo (4 horas), pero el paisaje es precioso.

Resultado de imagen para carretera austral Imagen relacionada Resultado de imagen para carretera austral Resultado de imagen para carretera austral Resultado de imagen para carretera austral

Una vez superados esas 4 horas de viaje, llegamos justo a la hora en la que salía un bote hacia las catedrales de mármol, Aquí aunque me moje mucho, mucho, no me arrepiento de haber vivo esa experiencia.

Resultado de imagen para catedrales de marmol carretera austral Resultado de imagen para catedrales de marmol carretera austral Resultado de imagen para catedrales de marmol carretera austral 

Si quieren ver más fotografía de las catedrales de marmol, vayan a mi instagram. 

Estas piedas son preciosas y varias de ellas formaban figuras yo vi varias y a todas les saqué fotografía, como pueden ver en la tercera foto se ve un perro, pero ese perro se ve desde cierto ángulo porque a medida que vas avanzando sólo se ve un montón de piedras.

También el bote en que el que íbamos entraba en las catedrales y ahí dentro el agua de veía de color turquesa. De verdad fue un viaje hermoso el que realicé ese fin de semana.

Ya el día sábado, nos dedicamos a quedarnos en el pueblo de Coyahique y recorrer aquello que nos faltó, no fue mucho porque durante la tarde se puso a llover, pero como buenos sureños igual salimos a recorrer.

El día domingo ya se nos acabó el paseo y debiamos estar en el aeropuerto a las 11 de la mañana.  

Como les dije antes, este viaje fue hermoso y lo volvería a repetir pero en unos cuantos años más (cuando pavimenten por completo esa carretera austral)


No hay comentarios:

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...