Este es un problema que a todas las mujeres nos aparece en algún punto determinado de nuestras vidas. A mi en lo personal siempre me han dicho "la celulitis aparece cuando eres gorda y bajas de peso" pero NO, nunca he sido gorda y de igual manera me apareció celulitis.
Es ahí cuando descrubrí que la celulitis aparece por la alimentación que nosotros llevemos, por "balanceada" que tratemos de llevarla y sana que podamos, igual esta desagradable piel aparece.
HOY les traigo algunos consejos que fui aprendiendo en la practica de tratar de eliminarlos, no lo he logrado al 100% pero si ya se notan menos.
EXFOLIACIÓN
Esto es muy importante, la piel se debe exfoliar con un mínimo de una vez por semana, puedes usar una esponja vegetal o un guante de grin.
Masajeas por 5 minutos para eliminar las células muertas de la piel. Lo haremos de arriba hacia abajo para estimular así la circulación sanguínea y linfática, además de potenciar las cremas anticeliticas que nos propongamos posteriormente.
Puedes realizarte exfoliantes naturales con café en polvo con azúcar monera y aceite de almendras.
AGUA FRÍA
Debes aplicar agua fría en las zonas en donde tengas celulitis, primero te aplicas agua caliente (o temperada) y luego un chorro de agua fría, esto es porque el cuerpo reacciona a la presión y a los cambios de temperatura, estimulando la circulación de la sangre.
CREMA ANTICELULITICA
Te aconsejo que te apliques estas cremas en la noche, es mejor porque la microcirculación aumenta y, por lo tanto, se acelera la regeneración celular.
También se acelera la eliminación de grasas. Para movilizar estas grasas, es mejor utilizar una crema anticelulitica que contenga cafeína, ya que es más eficaz.
APLICACIÓN
El masaje en este tipo de zonas deben ser de 2 a 3 minutos con movimientos hacia el corazón, es decir de los tobillos al abdomen.
En las piernas tienes que hacer círculos con los nudillos de los dedos y, en el abdomen, círculos en el sentido de las agujas del reloj (de izquierda a derecha)
Fuente: Secreto de chicas
No hay comentarios:
Publicar un comentario