Llegó ya fin de mes y con él también llegó la finalización de las fiestas patrias, pero aquí les voy a contar todo lo que hice durante estas fechas.
Lo bueno de mi Universidad es que desde el 15 de septiembre nos dieron unas pequeñas vacaciones, ese mismo fin de semana con mi familia asistimos al tren ferroviario de Valdivia. Una experiencia inolvidable que me llevó al pasado.
Después el día lunes asistí al característico TEDEUM que se realiza cada año en la catedral y en todo el país, luego llegó de visita mi hermana y les contaré que los días se me corrieron, el día que llegó mi hermana pensé que era sábado (cuando en realidad era lunes) y bueno, hicimos las típicas empanadas dieciocheras, para la tarde de ese lunes nos deleitamos un asado.
El día martes ya fue un poco normal, esta vez volvimos a hacer empanadas y ya en la tarde mi hermana se fue de nuevo a su casa y yo pensaba que ese día era domingo.
Ya después el resto de la semana fue bastante normal, no realicé muchas actividades porque en mi casa todos trabajaban menos yo, entonces me lo pasé en casa.
Para el 22 de septiembre empezaron las compras para mi cumpleaños, que lo iba a celebrar en casa de mis abuelos, al día siguiente nos fuimos a su casa y comenzamos a decorar. Para la tarde noche ya estábamos en la mesa compartiendo todos como familia y llegada la media noche comenzó el típico canto de "Feliz Cumpleaños" como siempre tú no sabes que hacer, si moverte, sonreír, cantar con ellos o qué.
El día Domingo ya volvimos a casa y recién ese día tomé mis cuadernos de la universidad para poder estudiar algo y no llegar nula a clases, grande fue mi sorpresa cuando me di cuenta que habían tareas para esa semana, pero eso ya es otra historia.
Este año pensé que mis fiestas patrias serían un poco más entretenidas, pero bueno, es lo que hay. (La vida está demasiado cara para salir)
No hay comentarios:
Publicar un comentario